martes, 26 de septiembre de 2017

Presentación




     Hola soy Sandra Raya, autora de la novela UNA VIDA POR ERROR. La primera de la trilogía. La segunda ya está casi lista, será UN DESTINO SIN CORAZÓN.

¿Sabéis una cosa? Realmente escribir no están difícil como parece. La gente en general se sorprende cuando comentas que has escrito un libro. Suelen decir pero ¿Cómo te decidiste a escribir? Porque una cosa es tener una historia en la cabeza y otra muy distinta es ser capaz de plasmarla en papel. Pues  no es tan complicado, de verdad que no lo es, al final es como todo en la vida, es cuestión de ponerse, empezar y termina saliendo, mejor o peor, pero sale.



     Cuando comencé a escribir UNA VIDA POR ERROR nunca imaginé que terminaría  por ser publicada. Pensé: escribo porque me gusta, me llena , me distrae, la leerán la gente que me rodea y poco más, pero bueno el hecho de que a ellos les guste, aunque no son muy objetivos por aquellos de los sentimientos y esas cosas, me sobra y me basta. No aspiraba a mucho más la verdad. Pero una vez escrita tampoco tenia nada que perder, la envié a las editoriales, total si no me respondían pues nada, seguiría escribiendo para los míos. Porque me gusta, me relaja y sobre todo me apasiona.



     Jamás imaginé que se interesarían en ella y mucho menos que se llegaría a publicar, que llegase a tanta gente, se hablase de ella o gustara tanto como lo esta haciendo hasta el momento.



     UNA VIDA POR ERROR, es una novela sencilla, con capítulos cortos, dos historias paralelas pero sin embargo íntimamente ligadas. Párrafos cargados de emoción, situaciones cotidianas con las que el lector se siente identificado o conoce a alguien que ha pasado o sentido en algún momento de su vida lo que describo a lo largo de toda la historia.



     Refleja la pena de una mujer que una serie de circunstancias la llevará a tomar la decisión mas extrema de su vida. Y no os adelanto nada más porque creo de verdad que merece la pena que la leáis.



     Lo que me llevó a escribir toda esta novela. Bueno pues podemos decir que un  momento concreto  viví una serie de circunstancias, una experiencia en mi vida muy injusta desde mi punto de vista hizo que naciera la historia que engloba a novela. Aunque en un principio iba a ser de una manera el resultado final ha sido totalmente diferente y es que cuando comienzas a escribir  las idead empiezan a fluir y  todo cambia, al final nada es lo que parece, ni lo que iba a ser en un principio.



     Lo que al inicio era solo un pensamiento gracias al animo persistente de toda la gente que me rodea hizo que terminara por convertirse en lo que hoy estamos presentando. No ha sido un camino fácil, en la sociedad en la que vivimos nos sobra de todo menos tiempo. Y para escribir esto es fundamental, al final ha sido cuestión de aprovechar los pequeños ratitos de relax para que toda mi imaginación haya quedado plasmada sobre el papel.

     Espero que disfruteis leyendo tanto como yo escribiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario